Un violador de niños es atrapado, atado y golpeado por mujeres enfurecidas

El brutal hecho ocurrió en India, donde estos crímenes son habituales y no encuentran justicia

Compartir
Compartir articulo

Un hombre acusado de haber violado a niños fue atado y golpeado con palos por varias mujeres en un video que recorre las redes sociales. La grabación fue hecha en la India, donde tres de las organizadoras rodearon al presunto atacante sexual y comenzaron a azotarlo reiteradas veces.

La escena es observada con detenimiento por decenas de niños y gente mayor que no impide la brutal golpiza. El video fue publicado en LiveLeak y compartido por medios ingleses como DailyMail. Finalmente, en la escena irrumpe un oficial de policía que pone orden e impide que terminen matando al sospechoso.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Los ataques sexuales representan una de las mayores preocupaciones para las autoridades indias. Solo en 2015 hubo 34 mil denuncias de violaciones en todo el país. Sin embargo, se estima que el número podría ser mucho mayor: la mayoría de las mujeres son obligadas a mantener silencio ante la "vergüenza" que podría significar para la familia. Pero el bochorno va más allá. En la India, la violación marital no es considerada un delito.

En cuanto a los niños, los casos se multiplican. Alrededor de 15 mil casos son denunciados anualmente. La mayoría, desde luego, no consigue una sentencia contra los responsables.

LEA MÁS: