Un león casi devora a su domador de circo frente a niños aterrorizados

Sucedió en un circo repleto de espectadores. El adiestrador debió ser operado durante cinco horas

Compartir
Compartir articulo

Un domador de leones atravesó el peor momento de su vida, luego de que uno de los animales con los que trabaja lo atacara y lo mordiera en el cuelo y sus antebrazos durante un show en un circo en Doullens, norte de Francia, el domingo por la tarde.

El video fue publicado por una asociación de protección de animales que denuncia los abusos que sufren las especies en los circos. En el video pueden escucharse los gritos de los presentes que corren aterrados al ver el inesperado y sangriento espectáculos. Incluso, se ve cómo muchos padres toman a sus niños en brazos para que no observen la violenta escena.

infobae
infobae
infobae
infobae

Algunos segundos después del ataque, colegas del domador lograron auyentar al león activando un extintor. El hombre fue llevado de urgencia a un hospital local con heridas graves. Una de las mujeres presentes relató en uno de los foros de Facebook: "Mi hija es una de las que grita en el video. Estuvo llorando toda la noche".

La víctima, cuyo nombre no trascendió, fue sometido a una cirugía que demandó cinco horas a los médicos. Está en recuperación y permanecerá internado en Amiens por los próximos días. "El joven león es bien tratado, bien alimentado y no hay motivo para ejecutarlo", indicó un familiar del domador según consignó Francebleu.

LEA MÁS: