Indignación por una insólita variante de la máquina para atrapar peluches en China

Un salón arcade instaló una “grúa” con tres gatos y una calcomanía que dice “Maestro, llévame a casa”. Repudio en las redes sociales

Las máquinas de agarrar peluches son uno de los juegos de arcade más populares en China. Sin embargo, una tienda ha puesto gatos vivos en uno de los aparatos, lo que ha provocado consternación entre los usuarios de redes sociales.

Un reciente videoclip muestra la máquina, ubicada en una ciudad no especificada, que permite a los clientes tratar de atrapar a los gatos y dejarlos caer en el embudo. Las imágenes, que revelan a un hombre "jugando" con la garra, han generado comentarios extremos en internet.

Incluso el aparato tiene una calcomanía cerca del embudo que dice: "Maestro, llévame a casa".

A medida que el video avanza, puede verse que uno de los gatos sentados en la parte trasera luce asustado por los movimientos de la grúa.

Usuarios de redes sociales expresaron diferentes opiniones respecto a la filmación. Algunos se sentían tentados de probar la máquina con felinos vivos, ya que estaban interesados ​​en ver las reacciones de los gatos. "Mira el rostro del gato sorprendido, qué lindo", dijo uno.

Pero los amantes de los animales no estaban de acuerdo y culpaban al dueño de la máquina por el maltrato. "¡La garra afilada lastimará a los gatos!" y "Es evidente que están muy asustados", señalan los comentaristas. Otras personas lo sintieron como un truco de marketing que ha provocado un impacto mental negativo en los gatos.

LEA MÁS:

Fidget Spinner, el juguete más conflictivo de las escuelas de EEUU