"No dormiremos hasta ver la bandera del Profeta en las tierras de Alá": la historia de Saladin, uno de los "cachorros de ISIS"

En un video, el joven contó cómo llegó a las filas del Estado Islámico y envió un mensaje directo a los “infieles”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saladin es apenas un niño. Es uno de los miles de menores de edad que integran los llamados "cachorros de ISIS". Pero no fue reclutado a la fuerza. Su padre lo introdujo en el oscuro mundo del Estado Islámico. Hoy lucha por la causa y asegura que los terroristas no dormirán "hasta ver la bandera" del Profeta "en las tierras de Alá".

El grupo yihadista divulgó un video en el que el joven contó su historia y terminó ejecutando a un prisionero.

En el clip Saladin, quien aparece con un brazo inmovilizado, relató que su padre le prometió que lo llevaría "a un campamento militar si estudiaba duro". "Fue la última vez que hablé con mi padre, que Dios lo tenga en Su gloria".

"Dos horas antes de que me llevara al campamento militar, me dijo: 'Planta un árbol como este, ten paciencia y mientras tanto, aprende la sharia, teme a Dios y educa a los musulmanes'", narró el joven, nacido en el Turkestán.

Su padre murió en batalla. Pero su legado terrorista lo continúa el pequeño Saladin.

"Mi mensaje a los infieles es: 'Yo soy Saladin el Turkestán. Emigré al bienaventurado califato para impedir que la gente trabaje para los tiranos".

"No hay nadie más allá de Alá. Estamos aquí para apoyar esta religión. Somos los cachorros del califato, no dormiremos ni estaremos erguidos hasta que veamos la bandera de nuestro Profeta en las tierras de Alá", señaló.

Según consigna Daily Mail, el Estado Islámico también crea un orden jerárquico militar en esta brigada de menores de edad. Los dividen en grupos de cinco y nombran a un capitán, quien toma las decisiones más importantes.

LEA MÁS:

infobae