
El actor de Hollywood Gerard Butler, de 47 años, luce muy enamorado de una de las presentadoras más famosas de la televisión italiana. Se trata de Barbara D'Urso, de 60.
Según la revista Vanity Fair, el periodista Giovanni Ciacci ha confirmado el romance: " Son inseparables y entre ellos hay mucha química", dijo Ciacci a la publicación.
La estrella y la periodista fueron retratados por primera vez juntos mientras disfrutaban del veraneo europeo en la isla de Ischia, Nápoles.

En la actualidad, d'Urso conduce dos programas de gran audiencia en Mediaset, Pomeriggio Cinque, un programa en directo de lunes a viernes, y 'Domenica Live', un magazine que se emite los domingos.
La presentadora es dueña de un gran cuerpo y aparenta ser mucho más joven que el actor. En sus redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores con los que comparte su vida e intereses.
Durante un tiempo su nombre estuvo relacionado con el escándalo del caso Ruby, llegándose a afirmar que era una de las asistentes a las fiestas que organizaba Silvio Berlusconi.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Fiscalía de Chiapas confirma que presunto miembro del Cártel de Sinaloa detenido sí fue agente de la FGE
Cuatro hombres fueron asegurados en un falso retén, llevaban documentos y credenciales falsas

Autoridades de Puebla recibieron capacitación para detectar vehículos robados
Durante la capacitación, los efectivos fueron instruidos sobre cómo encontrar alteraciones en números de serie, placas, facturas y contratos de compra-venta

Resultados Super Astro Sol y Luna 11 de diciembre 2025: números ganadores del último sorteo
Este popular juego entrega un premio principal de hasta 42.000 veces la cantidad de su apuesta

Tres estafas y una hipoteca inversa: los detalles de la ruina económica de Fedra Lorente tras la muerte de su marido, Miguel Morales
La actriz y su hija afrontan una deuda de más de 220.000 euros por la mala gestión del que fuera integrante de Los Brincos

Receta de ramen inspirado en Las Guerreras K-Pop: paso a paso para un platillo único
Inspirado en la película de Netflix, esta receta casera permite personalizar cada cuenco al estilo de las protagonistas


