Un ex actor de la serie "Power Rangers" se declaró culpable de homicidio

Se trata de Ricardo Medina, quien interpretaba al Ranger Rojo. En marzo de 2015 asesinó con una espada a un compañero con el que convivía en Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Medina se declaró culpable de homicidio
Ricardo Medina se declaró culpable de homicidio

El actor se hizo conocido por su papel en la serie infantil de televisión "Power Rangers". Este jueves, se declaró culpable de haber asesinado a su compañero de vivienda luego de una discusión el 31 de enero de 2015.

Ricardo Medina, de 38 años, enfrenta una condena de hasta seis años en una prisión estatal de California cuando sea sentenciado el 30 de marzo.

Los fiscales del caso indicaron que Medina apuñaló a Josh Sutter varias veces con una espada cuando discutían por la novia del actor en el apartamento que los dos hombres compartían en Palmdale, en el norte de Los Ángeles.

Medina asesinó a su compañero de habitación
Medina asesinó a su compañero de habitación

Tras la mortal discusión, Medina llamó al servicio de emergencia 911 y permaneció en el lugar hasta que llegó la policía y lo detuvo. Sutter murió por las heridas.

El actor, quien interpretaba al Ranger Rojo, fue liberado días después de su detención luego de que los fiscales pidieron más investigaciones sobre el caso.

Medina interpretaba al Power Ranger rojo
Medina interpretaba al Power Ranger rojo

El actor también prestó su voz para el personaje de Deker en una serie posterior, "Power Rangers Samurai", que, como "Power Rangers Wild Force", era una nueva versión de la serie de la década de 1990 "Mighty Morphin Power Rangers". También apareció en episodios de los programas de televisión "CSI: Miami" y "ER".

Con información de Reuters

LEA MÁS:

"¡Dios mío! ¡No me reconozco!": la transformación de un vagabundo español en un moderno hipster