Ex estrella infantil reveló que su madre y hermanos son homosexuales

“Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gay”, contó la actriz y cantante Mandy Moore

Compartir
Compartir articulo
(Grosby)
(Grosby)

La actriz Mandy Moore– que regresó este año a la pantalla chica junto a Milo Ventimiglia en el drama This Is Us– está orgullosa de ser parte de una familia poco tradicional y en la que no existen ningún tipo de tabúes.

"Nunca había hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer", detalló Moore en una reciente entrevista que ofreció a la revista Byrdie. "Y mis dos hermanos son gays".

La ex estrella juvenil, de 32 años, asegura además que sus padres se esforzaron para darle la mejor educación posible y se muestra agradecida de hayan separado si no había más amor entre ellos. "Ahora todos son mucho más felices y más realizados siendo quienes en realidad son". 

Además, indicó que en 2009 decidió buscar la "su propia normalidad" al casarse muy joven con el músico Ryan Adams, un matrimonio que duró hasta junio de este 2016."Me dí cuenta que esa no iba a ser la experiencia fructífera que quería que fuera", reconoció la intérprete, que actualmente mantiene una relación sentimental con el músico Taylor Goldsmith.

LEA MÁS:

El descuido de Jennifer Aniston en la premiere de su última película en Nueva York

El humillante acuerdo que Angelina Jolie obligó a firmar a Brad Pitt para que pueda ver a sus hijos

Murió Peter Vaughan, el maestre Aemon Targaryen de 'Game of Thrones'