El descuido de Jennifer Aniston en la premiere de su última película en Nueva York

La estrella acudió a la presentación de “Office Christmas Party” en la Gran Manzana con un largo abrigo con las etiquetas de compra colgando

Compartir
Compartir articulo
(Grosby Group)
(Grosby Group)

Sí, le sucede a ella también. La estrella de Hollywood Jennifer Aniston, de 47 años, tuvo un gran descuido en el hotel antes de partir para el estreno en Nueva York de su última producción, "Office Christmas Party".

Aniston llegó a la premiere luciendo un recatado mono negro y sobre sus hombros llevaba una larga chaqueta del mismo color. Pero los paparazzi detectaron que algo blanco sobresalía del atuendo y lo fotografiaron.

La protagonista de Friends se olvidó de quitarle las etiquetas. En las imágenes se puede ver que la capa es un talle 36 (europeo) y que es parte de la colección otoño/invierno de la exclusiva marca francesa Céline.

Recientemente, la ex de Brad Pitt fue noticia por su declaraciones sobre  un posible regreso de la comedia que la llevó a la fama en los 90′. Interrogada al respecto en televisión, Aniston aseguró que el concepto de la seria de no tendría sentido en la vida de hoy porque la gente pasa demasiado tiempo en sus teléfonos o revisando las redes sociales.

LEA MÁS:

El humillante acuerdo que Angelina Jolie obligó a firmar a Brad Pitt para que vea a sus hijos

Murió Peter Vaughan, el maestre Aemon Targaryen de 'Game of Thrones'

De la fama al psiquiátrico: el calvario de la actriz de 'El último tango en París' tras la polémica escena de la violación