
La actriz Mandy Moore– que regresó este año a la pantalla chica junto a Milo Ventimiglia en el drama This Is Us– está orgullosa de ser parte de una familia poco tradicional y en la que no existen ningún tipo de tabúes.
"Nunca había hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer", detalló Moore en una reciente entrevista que ofreció a la revista Byrdie. "Y mis dos hermanos son gays".
La ex estrella juvenil, de 32 años, asegura además que sus padres se esforzaron para darle la mejor educación posible y se muestra agradecida de hayan separado si no había más amor entre ellos. "Ahora todos son mucho más felices y más realizados siendo quienes en realidad son".
Además, indicó que en 2009 decidió buscar la "su propia normalidad" al casarse muy joven con el músico Ryan Adams, un matrimonio que duró hasta junio de este 2016."Me dí cuenta que esa no iba a ser la experiencia fructífera que quería que fuera", reconoció la intérprete, que actualmente mantiene una relación sentimental con el músico Taylor Goldsmith.
LEA MÁS:
El descuido de Jennifer Aniston en la premiere de su última película en Nueva York
El humillante acuerdo que Angelina Jolie obligó a firmar a Brad Pitt para que pueda ver a sus hijos
Murió Peter Vaughan, el maestre Aemon Targaryen de 'Game of Thrones'
Últimas Noticias
Estado de las reservas del agua en los embalses españoles hoy jueves 22 de enero
La reserva de agua en el país subió en un 0,34 % a comparación de la semana pasada, de acuerdo con Boletín Hidrológico Peninsular

Pico y Placa en Bogotá: restricciones vehiculares para este 22 de enero
Este programa de restricción vehicular aplica de lunes a viernes en la ciudad

Palitos de cangrejo: propiedades, beneficios y contraindicaciones del surimi
Este pescado procesado es rico en proteínas de calidad, pero también en azúcares y sal

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: mayor frecuencia de transporte público y sin peajes ante el corte de la AP-7 en Cataluña
Óscar Puente descarta “la falta de controles” como la causante del accidente del domingo pasado en Adamuz, Córdoba


