Una mujer y su hija fueron arrestadas por ofrecer masajes eróticos en el garage de su casa

Anne Marie Dodge, de 55 años; y Jennifer Lynn Dodge, de 30; fueron acusadas tras un operativo policial en Florida en el que ofrecieron sus servicios a dos agentes encubiertos

Compartir
Compartir articulo
Jennifer y Anne Dodge
Jennifer y Anne Dodge

Una madre y su hija fueron arrestadas por gestionar sin licencia un salón de masajes eróticos desde su garage en un área suburbana del estado de Florida, en Estados Unidos.

Anne Marie Dodge, de 55 años, y Jennifer Lynn Dodge, de 30, fueron víctimas de un operativo policial en el cual ofrecieron sus servicios a dos agentes encubiertos.

Anne Marie Dodge
Anne Marie Dodge

Los policías investigaban a ambas luego de leer un anuncio en Backpage.com que insinuaba ofrecer más que un simple masaje.

"Soy una bella, talentosa y licenciada terapeuta de masajes que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis. Me especializo en el tejido profundo, la curación y el masaje energético", decía uno de los anuncios de Anne, según la policía.

infobae

La madre fue arrestada el miércoles luego de ofrecerle al agente un masaje sin tener una licencia apropiada para proveer dicho servicio médico. No obstante, ella asegura estar calificada para el trabajo, ya que alega ser una ministra religiosa con la autoridad para practicar la "imposición de manos".

Jennifer Lynn Dodge
Jennifer Lynn Dodge

Por su parte, la hija fue arrestada durante un operativo separado el jueves tras ofrecerle a un oficial favores sexuales suplementarios por USD 200 en vez de los USD 120 que cuesta un masaje regular.

"Había una cochera en el lado derecho de la casa y parecía que habían encerrado parte del porche y ahí era donde el masaje y la prostitución estaban sucediendo", dijo la oficial Jessica Sullivan del Departamento de Policía de Sarasota en una conferencia de prensa televisada.

infobae

De acuerdo a los vecinos, había entre cinco y diez autos estacionados en la residencia por día cuyos dueños eran, en su mayoría, hombres mayores y blancos.

Anne fue acusada de dos delitos por operar una sala de masajes y practicar una profesión de cuidado de salud sin licencia, mientras que su hija fue acusada de prostitución.

Ya había cometido el mismo delito en tres ocasiones distintas, según los registros de la corte.

Ambas se encuentran libres, con la madre sometida a una fianza de USD 4.000, por un lado, y Jennifer de USD 1.500.

infobae

LEA MÁS: