El aterrador video que muestra de cerca los violentos tornados en los Estados Unidos

Las imágenes fueron captadas por unos cazadores de tormentas en una pequeña población en Colorado

Compartir
Compartir articulo

Cazar tornados es sin duda un oficio peligroso en el que se pone en riesgo la vida, tan solo por estar cerca de esa enorme masa de aire que arrasa con casi todo a su alrededor.

Un video grabado por unos cazadores y subido a la plataforma de Youtube en 2016 muestra de cerca este espectacular fenómeno natural.

Las imágenes fueron grabadas en Wray, Colorado. En el video se aprecia a los cazadores mientras hacen zoom con su cámara al monstruoso tornado que atraviesa una carretera.

Luego, el grupo de temerarios acerca más el vehículo hasta el tornado. El auto se bambolea de lado a lado, mientras que los cazadores parecen estar fascinados de tener esa violenta masa de aire marrón enfrente a ellos.

El peligro parece acabar cuando el tornado atraviesa las carretera y sigue en su voraz carrera por los campos.

Corbin Lee Jaeger, Kelley Williamson y Randall Delane Yarnall.
Corbin Lee Jaeger, Kelley Williamson y Randall Delane Yarnall.

Recientemente, tres cazadores de tornados murieron mientras intentaban registrar el fenómeno natural. Las víctimas fallecieron en un accidente automovilístico. El vehículo de Corbin Lee Jaeger, 25 años, chocó contra el de sus colegas Kelley Williamson, 55 años, y Randall Delane Yarnall, 57 años, quienes era dos reconocidos cazadores que trabajan para The Weather Channel

LEA MÁS: