
La línea de ropa de Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, triplicó en febrero sus ventas pese a la campaña de boicot en contra de sus productos.
La presidente de la compañía, Abigail Klem, dijo en una entrevista con Refinery29 que la marca ha tenido "algunas de las mejores semanas" de su historia en lo que a ventas se refiere.
Aunque no proporcionó cifras, el portal de comercio electrónico británico Lyst registró un incremento de ventas del 346% entre enero y febrero y de un 557% con respecto a febrero de 2016.
Estas cifras se conocen en plena campaña de boicot contra la marca y después que algunas cadenas de tiendas como Nordstrom retirasen sus productos alegando una bajada en las ventas.
El presidente Trump criticó esa decisión que Nordstrom tomó poco después de su llegada a la Casa Blanca.

"Mi hija Ivanka ha recibido un trato tan injusto de @Nordstrom. ¡Ella es una gran persona, siempre empujándome para hacer lo correcto! ¡Terrible!", opinó entonces Trump.
La polémica fue a más cuando la consejera presidencial, Kellyanne Conway, hizo publicidad de la marca en televisión.
"Vayan y compren los productos de Ivanka. Es una línea maravillosa, yo tengo algunos de sus productos", dijo Conway entrevistada en vivo por Fox News.
La consejera presidencial recibió "consejo legal" de la Casa Blanca tras esas declaraciones, y la Oficina de Ética de los Estados Unidos pidió sanciones contra ella.
(Con información de EFE)
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Encontraron más de un kilo de cocaína oculto en el baño de un micro que viajaba de Salta hacia Neuquén
El control se realizó sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1358. Las autoridades lograron identificar al portador y quedó detenido

