La brutal cuidadora que tiró por las escaleras a una niña de 4 años

Sarah Gable, de 52 años, fue despedida y arrestada luego de que una cámara de vigilancia registrara la violencia con la que trató a la menor que debía cuidar

Compartir
Compartir articulo

"La guardería del futuro", en Darby, Pensilvania, fue escenario de un grave episodio de maltrato infantil. Una de sus empleadas fue filmada empujando por las escaleras a una niña de sólo cuatro años.

Sarah Gable se dio cuenta demasiado tarde de que su abuso no quedaría impune, ya que cuando se incorporó tras agacharse para levantar a la menor caída vio que había una cámara que seguramente había registrado todo. Había sido instalada sólo media hora antes, por eso no se percató de su presencia.

Consciente de que era observada, bajó el resto de los escalones sin empujar a la niña, pero de poco le sirvió. Shawayne Tavares, administradora de la guardería, vio la filmación y la despidió inmediatamente. Luego llamó a la Policía para que se la lleve.

"Estaba tan enojada. Me dolió mucho. Nosotros no tratamos así a los niños", dijo Tavares a 6 ABC.

Gable fue liberada tras pagar una fianza de 25 mil dólares. Enfrenta cargos por agresión, acoso y poner en peligro a un menor.

LEA MÁS: