CNN se disculpa por una productora que bromeó con un accidente aéreo de Trump

La periodista estaba indicando a la corresponsal sobre la llegada de Trump a Indianápolis cuando hizo un desafortunado comentario

Compartir
Compartir articulo

(FTV Live)

CNN pidió disculpas por una productora que fue grabada bromeando sobre un accidente del avión del presidente electo Donald Trump.

Un video subido a YouTube muestra a Suzanne Malveaux, corresponsal de la cadena estadounidense, preparándose para una toma en vivo y hablando con una productora cuando el vuelo de Trump llegaba a Indianápolis el jueves pasado para anunciar un acuerdo con el fabricante de aire acondicionado Carrier.

La productora estaba indicando con señales a la reportera sobre la llegada de Trump. "Si hago esto, significa que ha aterrizado", dice la productora. "Esto significa que su avión se estrelló. No, estoy bromeando", concluyó.

En el video se puede apreciar a Malveaux reaccionando con cara sorprendida y riéndose del comentario.

"Un comentario desafortunado e inapropiado fue hecho por uno de nuestros productores fuera de cámara ayer", dijo un vocero de CNN en un comunicado, según un informe de Business Insider. "Nos hemos disculpado con el equipo de transición de Trump, y la productora ha sido disciplinada", aclaró.

LEA MÁS:

La falsa noticia de pornografía en CNN que recorrió el mundo

Apocalípticas imágenes aéreas del incendio forestal que desgarra a Tennessee

El nuevo drone militar de EEUU que brindará vigilancia continua desde cualquier parte del mundo