El accidente múltiple que terminó con un McLaren de 290 mil dólares destruido por completo

Las autoridades intentan determinar si se trató de una carrera callejera. Dos personas terminaron hospitalizadas y dos vehículos escaparon

Compartir
Compartir articulo
El McLaren MP4 12C Spider, destruido tras el choque múltiple (KTLA)
El McLaren MP4 12C Spider, destruido tras el choque múltiple (KTLA)

Dos personas de alrededor de 40 y 60 años fueron hospitalizadas como consecuencia del accidente entre cuatro vehículos, entre los cuales se encontraba un superdeportivo de casi 300 mil dólares, que quedó destruido por completo.

El hecho tuvo lugar en Woodland Hills, Los Ángeles. Los vehículos involucrados en el episodio eran un McLaren MP4 12C Spider, un Audi y una coupé BMW y Dodge Charger o Challenger. Los últimos dos mencionados huyeron de la escena, según relataron testigos.

El Audi gris y el McLaren en una toma aérea del canal KTLA
El Audi gris y el McLaren en una toma aérea del canal KTLA

Los oficiales especulan que pudo tratarse de una carrera callejera que terminó de la peor forma en las intersecciones de la Avenida Platt y Califa Street. Quienes presenciaron el hecho no están seguros de que todos los vehículos estuvieran participando en la corrida. Sin embargo, no hay dudas de que el McLaren sí estuvo envuelto en ella.

El conductor del superdeportivo valuado en 290 mil dólares tiene alrededor de 40 años, mientras que el dueño del sedán Audi ronda entre los 60 y 70 años. Nada se sabe de la evolución de los pacientes.

infobae
infobae
infobae
infobae

El McLaren MP4 12C Spider es una supernave muy rara de ver transitando por la calle. Su motor V8 de 3,8 litros puede alcanzar una velocidad final de 329 kilómetros por hora y tiene 625 caballos de fuerza.

LEA MÁS: