
James Rodríguez ha resurgido en el Everton de la Premier League. El ex jugador del Real Madrid y del Bayern Múnich parece haberse reencontrado con su mejor juego y en apenas un puñado de fechas en Inglaterra se ha convertido en la figura de su equipo y en uno de los mejores jugadores del certamen. Sin embargo, el mediocampista se ha topado con una lesión inusual.
Luego del clásico ante el Liverpool el 17 de octubre que terminó 2 a 2 el colombiano sufrió una lesión que ha arrastrado desde entonces. Según informó el sitio Marca, el futbolista tiene una inflamación en los testículos por un pelotazo que recibió en esa zona durante el encuentro.
El sitio español explica que toda la semana siguiente al duelo sintió dolor en la zona y no pudo entrenarse con normalidad, pero de todas maneras jugó el encuentro ante el Southampton de la siguiente fecha, que fe derrota 2-0 para el cuadro conducido por Carlo Ancelotti que se mantiene en la cima de la tabla de pociones.
Por ese motivo a iniciado un cuidado especial mediante el uso de una máquina de terapia de tratamiento de presión llamada Normatec que “actúa como como bomba de presión de aire sobre las piernas para favorecer la circulación de la sangre y reducir hematomas de manera rápida. La cuestión es que el órgano reproductor masculino en todo su conjunto está compuesto en gran parte por venas, que pueden inflamarse o dilatarse al ser una parte tan sensible del hombre”, señala el diario español.

Desde el Everton se esperanzan con que James pueda recuperarse completamente para el fin de semana cuando el equipo Newcastle el domingo por la jornada 7 de la Premier League. A su vez, la selección de Colombia estará siguiendo al futbolista porque el 13 de noviembre el combinado debe recibir a Uruguay y cuatro días más tarde visitará a Ecuador, dos compromisos claves de cara a las aspiraciones mundialistas rumbo a Qatar 2022.
Esta semana, James fue reconocido como el mejor jugador de la Premier League, hasta el momento, según el observatorio del fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES). El futbolista del Everton ha estado presente en los seis partidos del y registra tres goles, la misma cantidad de asistencias y 86.1% de precisión en los pases.
El mediocampista cucuteño encabeza el ranking, confeccionado por la organización independiente con sede en Suiza, con una calificación del 89.7, escoltado por el atacante egipcio del Liverpool Mohamed Salah, valorado con 88, y por el brasileño del Leeds United Raphinha, con 85.
Everton visitará a Newcastle en la jornada siete de la liga inglesa, en St. James Park, el próximo domingo. Por el momento, comanda la tabla de posiciones con 13 unidades, misma cosecha que el Liverpool y un punto por encima del Aston Villa y el Leicester, que ocupan la tercera y cuarta casilla, respectivamente.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles


