Con 18 puntos en 6 partidos y una goleada por 5-0 por Champions League, el Paris Saint-Germain (PSG) ha iniciado una temporada perfecta, gracias al nivel de sus nuevas estrellas.
Entre sus refuerzos se destaca la llegada de Neymar, la nueva figura del equipo y el pase más caro de la historia del fútbol mundial. El brasileño es el dueño del juego de su equipo y el referente del vestuario, pero su personalidad empezó a generar problemas.

Este domingo, en el triunfo de su equipo ante el Lyon en el Parque de los Príncipes por 2 a 0, el delantero protagonizó un polémico momento con su compañero Edinson Cavani.
El uruguayo y Neymar discutieron por quién debía patear un tiro libre, hasta que el lateral Dani Alves hizo de intermediario, tomó la pelota y se la otorgó al brasileño.

Luego, cuando el partido estaba 1 a 0 en favor del PSG, otra discusión entre ambos se estableció en torno a quién debía ejecutar un penal. Finalmente, Cavani, quien desde 2013 juega en el elenco parisino, tomó la pelota ante el enojo de su compañero y pateó. Para su mala fortuna, el arquero tapó su disparo y ahogó su grito de gol.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Cómo hacer el aperitivo perfecto para tus comidas de esta Navidad: el cóctel de marisco acompañado de salsa rosa
Un entrante en 15 minutos fácil de preparar junto con una salsa sabrosa que dura 24 horas en perfecto estado

De millonario a vivir en un alquiler social: cómo “el hombre con más suerte” de Francia perdió su fortuna
Bruno Caloone eligió invertir en iniciativas solidarias y compartir el premio con múltiples proyectos caracterizados por su generosidad


