
Alexander Zverev confirmó que es una de las grandes promesas del tenis mundial al vencer a la leyenda Roger Federer en la final del Masters 1000 de Montreal.
El alemán, número ocho del ranking de la ATP, se impuso ante el tercero del escalafón por 6-3 y 6-4 en un duelo que duró una hora y ocho minutos.

Se trató de un duelo generacional entre el suizo, que a sus 36 años se metió de lleno en la pelea por el número uno del ranking, y el alemán de 20, que es una de las grandes apuestas a futuro en el circuito.
A pesar de que Zverev tuvo un sólido desempeño, las molestias físicas de Federer fueron clave en el desarrollo del encuentro. El suizo se mostró algo disminuido en su juego, sobre todo en el segundo set, por lo que no pudo intimidar a su rival con su acostumbrada calidad.

Con su triunfo, el alemán igualó el historial ante Roger. Se han enfrentado cuatro veces, con dos victorias por lado.
Se trata del sexto título de la carrera de Zverev y el segundo de categoría Masters 1000. Previamente, se había consagrado en San Petesburgo (2016), Montpellier, Munich, Roma y Washington (2017).
LEA MÁS:
El exquisito revés a la corrida y con una sola mano de Federer ante Haase en Montreal
Últimas Noticias
Inyección económica: más viajeros ponen los ojos en Colombia y las cifras de vuelos confirman el repunte turístico
Las búsquedas de vuelos y las reservas aéreas internacionales crecieron con fuerza en el último año, impulsadas por nuevos mercados, mayor anticipación en la planificación y una oferta turística que gana terreno en la región

Terrible Morales lanza fuerte crítica al Pitbull Cruz tras su polémico empate con Lamont Roach: “Cometió muchos ilícitos”
El pugilista de la Magdalena Contreras retuvo su campeonato interino del CMB

Qué ver esta noche en Disney+ México
En la batalla entre servicios de streaming, Disney+ busca mantenerse a la cabeza

Modo pesebre en WhatsApp: cómo activarlo rápido
Se puede pedir a Meta AI, la inteligencia artificial integrada en la app, que cree imágenes de pesebres o dé ideas para instarlo en casa


