La ex campeona Holly Holm, quien supo vencer a Ronda Rousey, fue la protagonista de un brutal nocaut, tras conectarle una agresiva patada en la cabeza a la brasileña Bethe Correia.
La estadounidense no ganaba desde el 15 noviembre del 2015, en aquella histórica pelea en la que derrotó a la californiana y se quedó con el título de la categoría gallo de UFC.

La luchadora de 35 años dominó todo el combate, pero fue en el tercer asalto en el que definió la pelea. La oriunda de Paraíba apostó a las provocaciones para intentar desconcentrarla, sin embargo los gestos que utilizó le jugaron en contra.
La pelea estelar del UFC Night 111 de Singapur terminó con un contundente nocaut cuando Correia "desafió a pelear" con sus manos a Holm, la cual aceptó el reto con una potente patada izquierda que impactó de lleno en el rostro de su rival.
Después de caer automáticamente al suelo, la estadounidense remató el duelo con un puñetazo antes de que el árbitro decretara el final a falta de 3 minutos.

Una victoria sumamente importante para la ex campeona, quien logró salir de una racha negativa de tres derrotas. No ganaba desde que obtuvo el título de peso gallo ante Ronda Rousey en 2015.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Nicolás Maduro ofreció a los países vecinos de Venezuela acuerdos de cooperación ante el despliegue militar de EEUU en el Caribe
La propuesta incluye intercambio de información y operaciones conjuntas. El régimen chavista afirma que organizaciones como el Tren de Aragua fueron neutralizadas por completo en su país y ofrece colaboración a naciones limítrofes para combatir el crimen transnacional
Pidieron que la mujer acusada de matar a su hijo de múltiples puñaladas en Río Cuarto sea llevada a juicio
El padre de Aarón Benjamín Alaniz lo encontró desplomado en un charco de sangre, su madre estaba sentada en una reposera cerca del cuerpo

Una mujer de 75 años denunció que un hombre irrumpió en su departamento de Córdoba para abusarla sexualmente
Luego de haber pedido auxilio, sus vecinos llamaron a la Policía. Pese a esto, el agresor logró escapar por los techos

El repelente casero más seguro para evitar que tu gato se trepe al árbol de Navidad
Este método permite disfrutar de las festividades decembrinas sin accidentes de manera segura para tu felino


