Proponen investigar científicamente a Zlatan Ibrahimovic

Los especialistas que lo intervinieron quirúrgicamente por una lesión en su rodilla derecha quedaron maravillados con las articulaciones del sueco de 35 años

Compartir
Compartir articulo
Ibrahimovic se lesionó ante el Anderlecht por la Europa League
Ibrahimovic se lesionó ante el Anderlecht por la Europa League

Después de la desafortunada lesión de Zlatan Ibrahimovic, en la que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, los médicos que lo operaron quedaron gratamente sorprendidos con su evolución física.

El diario sueco Expressen publicó una entrevista con Mino Raiola, su representante, el cual le confirmó que "los doctores dijeron que nunca habían visto algo como eso".

"Tiene una rodilla muy fuerte. Es casi imposible para un futbolista con una carrera de 20 años", reconoció el italiano y agregó: "No tiene ningún desgaste".

Los doctores Fu y Musah, de la clínica de Pittsburgh (USA), quedaron maravillados con el futbolista ya que nunca habían visto una articulación como la del sueco de 35 años. Según detalló el artículo, le pidieron que cuando abandone el fútbol, vuelva a la clínica para descubrir cuál es el secreto científico.

Fixed, done and stronger. Once again thank you for the support. We will enjoy my game togheter soon

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on

Por otra parte, el medio digital aseguró que está avanzando a pasos agigantados con respecto a su recuperación. También detalló que si el jugador accede, volverán a operarlo pero solamente con fines científicos.

La lesión sufrida ante el Anderlecht en la Europa League el pasado 20 de abril lo dejó sin posibilidades de jugar por el resto de la temporada. Sin embargo, los especialistas aseguraron que volverá antes de lo esperado.

LEA MÁS:

Europa League: la impactante lesión de Zlatan Ibrahimovic

La lesión de Ibrahimovic en la rodilla es "significativa" y crecen los rumores de su retiro

Zlatan Ibrahimovic habló tras su grave lesión y dejó en claro cuál será su futuro