Zlatan Ibrahimovic habló tras su grave lesión y dejó en claro cuál será su futuro

El delantero del Manchester United publicó una foto en su cuenta de Instagram y en el comentario develó la incógnita sobre si seguirá o no jugando al fútbol. El futbolista esta cerca de los 36 años y su rotura de ligamentos demandará más de seis meses de recuperación

Compartir
Compartir articulo
El sueco escribió en su cuenta de Instagram
El sueco escribió en su cuenta de Instagram

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió "daños significativos" en los ligamentos de la rodilla derecha durante el partido con el Anderlecht por la Europa League.

Una lesión que le demandará un mínimo de seis meses levantó la polémica sobre su posible retiro, considerando que podría volver a pisar un terreno de juego con 36 años. Sin embargo, el futbolista se encargó de acallar los rumores.

"Voy a estar fuera un tiempo. Pero a menudo he jugado en una pierna, por lo que no va a ser un problema. Voy a pasar esta prueba como las demás y volveré más fuerte. Una cosa es segura: voy a decidir yo cuándo dejar de jugar. No voy a abandonar", aseguró el artillero del Manchester United en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, el diario británico "Mirror" aseguró que el club inglés no le renovará el contrato al sueco, pero que sí pondrán a su disposición todos los recursos médicos de la institución.

El próximo 30 de junio finalizará el vínculo entre el futbolista y los "Red devils", un acuerdo que hasta antes de la lesión parecía bien encaminado ya que es el goleador con 28 goles a lo largo de la temporada.

 

LEA MÁS: