El fútbol sudafricano fue protagonista de un nuevo hecho de violencia. Orlando Pirates caía 5 a 0 en el encuentro ante Mamelodi Sundowns y los fanáticos comenzaron a lanzar objetos al campo de juego.
En ese momento, cuando el grado de tensión era más que alto, el equipo local convirtió el sexto gol y desató la furia de los fanáticos rivales. Decenas de aficionados saltaron al campo de juego y fueron en busca de los jugadores para agredirlos.
Con butacas, palos y otros objetos contundentes primero atacaron a la policía y luego intentaron entrar a los vestuarios, mientras los futbolistas huían del verde césped.
Finalmente la policía pudo contenerlos y evitó que los integrantes de los planteles salgan heridos. Minutos más tarde, el partido se reanudó, pero no hubo más goles.
Orlando Pirates es el equipo más importante de Sudáfrica y actualmente se ubica décimo en la tabla, compuesta por 16 equipo, y a 6 unidades de los puestos de descenso.
LEA MÁS:


Últimas Noticias
De capos históricos a operadores silenciosos: el perfil de cada uno de los 37 narcos enviados a EEUU
La lista incluye a operadores de cárteles como el CJNG, Cártel de Sinaloa, los Beltrán Leyva y el Cártel del Noreste

Ángela Fernández, psicóloga: “Aceptar a alguien como es no significa aguantar ni tolerar”
La experta explica la importancia de poner límites como base de una relación sana

Sismo de 4.1 de magnitud se registra en Chiapas
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Darío Bellido, psicólogo, explica por qué hay personas a las que les atrae la gente que les hace daño: “El vínculo sano no dispara tanto la adrenalina”
En estas dinámicas suelen influir procesos psicológicos profundos que muchas veces son aprendidos en la infancia


