Wayne Shaw, el arquero de 45 años y 127 kilos que enfrentará al Arsenal

Su equipo, el Sutton United, se medirá ante los “Gunners” en los octavos de final de la FA Cup

Compartir
Compartir articulo
Shaw es un ídolo del club
Shaw es un ídolo del club

La FA Cup es es el torneo más antiguo del mundo, con 145 años de existencia, y su popularidad no cesa debido al formato que enfrenta a los equipos de todas las categorías del fútbol inglés.

En esta temporada, entre los cruces más llamativos sobresale el de octavos de final entre el poderoso Arsenal y el desconocido Sutton United, un club que milita en la quinta categoría.

Shaw se destaca por su buen humor en las prácticas
Shaw se destaca por su buen humor en las prácticas

Entre los futbolistas que conforman el plantel se destaca la presencia de Wayne Shaw, el arquero suplente del equipo cuyo carisma lo ha convertido en una pieza clave dentro del vestuario.

Sus atajadas no son brillantes

Sin embargo, no son sus risas y chistes lo único que lo hacen sobresalir del resto de sus compañeros. El portero de 45 años mide 1,87 metros y pesa poco más de 127 kilos, físico difícil de encontrar dentro de un plantel de fútbol.

LEA MÁS:

El Sutton United viene de superar al Leeds United en dieciseisavos de final y sueña con alcanzar los cuartos. Para eso deberá superar al Arsenal en la siguiente ronda, que se disputará el 17 y el 20 de febrero.