"Si no existiesen Messi y Cristiano, tal vez Neymar no existiría"

El padre del astro brasileño aseguró que ambos futbolistas inspiran al brasileño para ser mejor. También reveló para quién apuesta por el Balón de Oro

Compartir
Compartir articulo
El padre de Neymar salió a defender a su hijo(Instagram)
El padre de Neymar salió a defender a su hijo(Instagram)

Neymar Santos, el padre y mánager del delantero paulista, hizo declaraciones en varios temas que rodeaban a su hijo: desde el partido con el Valencia hasta la hamburguesa que comió en sus días de vacaciones.

"No veo nada malo en lo que hizo Neymar", opinó su padre Neymar Santos con respecto a lo sucedido en Mestalla"El Barcelona explotó de alegría después de conquistar la victoria y esto es normal. En el fútbol hay provocaciones tanto de un lado como de otro. Es parte del fútbol", apuntó.

El momento en que le tiraron una botella a Neymar desde la tribuna del Mestalla
El momento en que le tiraron una botella a Neymar desde la tribuna del Mestalla

Cuando fue consultado por quién ganará el Balón de Oro, respondió sin dudarlo: "Nosotros somos Messi, somos del Barcelona. Estamos en el mundo de Messi. Todos sabemos quién es y lo que significa". 

Según explicó Neymar Santos Sr, su hijo y el argentino son muy amigos. "Es un ídolo para él. Juega a su lado y hace jugar increíble a mi hijo. En casa, siempre está ilusionado por lo que Messi le transmite dentro del campo, en partidos, entrenamientos".

Finalmente reconoció que "si no existiesen Messi y Cristiano, tal vez Neymar no existiría". Y consideró que "Neymar también tiene que inspirar a otros que vengan". 

FUSÃO 👉🏻🔥👈🏽 RÁ #Saiyajin

A photo posted by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

La renovación con el Barcelona también fue un tema importante, sin embargo le puso un precio a su representado. "Si Neymar quiere irse tendrá que pagar la cláusula, que son 190 millones, más impuestos. En total eran casi 430 millones".

#london ❤

A photo posted by Mary 🙋✒ (@neymarjr_rafaella.fc) on

El último detalle que quiso aclarar a la Cadena Cope fue sobre el show mediático que desataron sus días libres: "Neymar puede comer lo que quiera. En Brasil teníamos mucha más fiesta. Ahora casi nada", comentó su padre y representante, argumentando que el futbolista "necesita relajarse".

 

LEA MÁS:

Video: el botellazo a Neymar y el insulto de Messi desde la tribuna

Así es la lujosa mansión que compró Neymar en Río de Janeiro

Neymar deberá pagar 14 mil dólares al médico de parto de su hijo