Neymar deberá pagar 14 mil dólares al médico de parto de su hijo

La Justicia brasileña condenó al delantero a abonar esa cantidad de dinero a Kramer por los servicios brindados hace cinco años en el nacimiento de Davi Lucca

Compartir
Compartir articulo
Neymar deberá desembolsar 14 mil dólares para el médico que atendió el parto (neymarjr)
Neymar deberá desembolsar 14 mil dólares para el médico que atendió el parto (neymarjr)

La Justicia brasileña condenó al delantero del FC Barcelona, Neymar Jr, a pagarle 14 mil dólaresHerbert Kramer, por los servicios que le ofreció durante el parto de su hijo, Davi Lucca.

Hace cinco años, el médico estuvo a cargo del nacimiento del niño del futbolista y lo acusó de no haber recibido el dinero que le correspondía, tanto a él como al equipo de enfermeros que lo asistió.

Davi Lucca nació de forma prematura en la semana 37 de embarazo (neymarjr)
Davi Lucca nació de forma prematura en la semana 37 de embarazo (neymarjr)

Herbert Kramer se mostró "feliz por esa justa victoria", y declaró que "la justicia fue hecha", tras el fallo a favor que sentenció el juez de la ciudad de Santos, Carlos Ortiz Gomez.

Por su parte, Neymar da Silva, padre y representante del jugador, señaló que los valores nunca fueron acordados, y consideró que la cifra por cobrar es "exagerada" por tratarse del hijo de una "celebridad".

Acordar assim não tem preço ❤️

A photo posted by Ca Dantas🎀 (@candantas) on

Las autoridades anunciaron que Neymar Jr. deberá pagar 14 mil dólares, y el juez agregó que a pesar de "no concordar con el valor a cobrar", es "lamentable" que hayan pasado más de cinco años sin que el demandado presente una "propuesta firme de pago".

Sin embargo, su padre aseguró que hubo una propuesta "en parámetros que consideraron justos y razonables", pero que la cantidad "siempre fue rechazada por el médico". Le ofrecían 6.300 dólares.

Parabéns Filho … Que Deus possa te abençoar e iluminar seu caminho sempre. Papai te ama ❤️👶🏼

A photo posted by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Según el médico, la cifra comprende el desplazamiento de él y su equipo desde Santos al Hospital Sao Luiz de San Pablo, para asistir a la madre del niño, Carolina Dantas.

Kramer añadió que tuvo que cerrar su clínica durante la semana previa al parto y ponerse a exclusiva disposición de la familia.

❤️

A photo posted by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Finalmente, la defensa del futbolista podrá apelar la sentencia, pero de perder nuevamente, correrán el riesgo de que aumenten los valores indemnizatorios a 25 mil dólares.

LEA MÁS:
Las cifras millonarias del nuevo contrato de Neymar con el Barcelona
Habló Carolina Dantas, el primer amor de Neymar y la madre de su hijo
Video: el botellazo a Neymar y el insulto de Messi desde la tribuna