Cuatro desafíos que los participantes de "Gran Hermano 2016" ya superaron

Historias fuertes, desnudos y pasados mediáticos. Los límites en la casa se cruzan cada vez más rápido y los nuevos "hermanitos" en menos de 24 horas hicieron lo que otros tardaron semanas. Sin embargo, aún les quedan algunas cosas pendientes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran Hermano lleva ya 15 años en la televisión argentina y se ha convertido sin dudas en la madre de los realities. Desde su comienzo hasta la actualidad, en cada edición sus participantes tuvieron que cruzar cada vez más límites para trascender y superar a los de los envíos anteriores, cosa que cada vez parece costarle menos.

La vara está cada vez más alta y los concursantes de GH 2015 la subieron aún más, en una edición en la que no faltó nada y que el límite entre lo privado y lo público se diluyó mucho más que en entregas anteriores. Los veinte nuevos "hermanitos" van por más y en pocas horas ya los superaron.


Historias de vida


Los conflictos personales de los concursantes del ciclo son siempre uno de los atractivos del juego. Los chicos se ven divertidos y amigables. Sin embargo vivieron historias muy complicadas y difíciles de superar.

Si bien no todos contaron sus experiencias, dos de las historias más fuertes (por lo que se sabe hasta ahora), son las de Carolina Ceballos y Mauricio Guiaro.

La rubia de 25 años se hizo famosa por decir que era novia del cantante Ciro. Pero más allá de los escándalos mediáticos, las cosas no le fueron para nada fáciles: tiene un hijo de ocho años al cual cría sola, su ex pareja la galopeaba y su mamá dejó su casa cuando se enteró que su padre de 81 años tenía Alzheimer, desde ese entonces, ella se hizo cargo no sólo de su padre, sino también de sus hermanos, para lo que trabajó de todo: "Era carnicera, limpiaba casas y después me iba al colegio, a la nocturna".

Por otro lado, el joven de Santa Fe, de 23 años, contó que no tiene relación con su papá biológico y que con su mamá, hace dos años encontró a un bebé abandonado en la calle y que desde ese entonces, juntos luchan por obtener la tenencia definitiva del pequeño. Justamente, entró a la casa más famosa del país para poder terminar su vivienda y ganar la custodia de su hermanito.


Desnudos


infobae

En las primeras ediciones del ciclo producido por Endemol, los participantes se bañaban en malla y se tapaban con toallones para que o se les vieran sus partes íntimas cuando se cambiaban. Pero esos métodos quedaron viejos y los nuevos "hermanitos" se olvidan fácilmente de las cámaras.

Dante, que en el mismo casting se describió como "nudista", se bajó los pantalones apenas entró a la casa, casi a modo de saludo a sus compañeros. Pero no fue el único y a menos de tres horas de haber finalizado la Gala, Macarena Pérez, la ex de Leonardo Fariña, se baño y quedó como Dios la trajo al mundo, delante de las cámaras. Sólo fue cuestión de minutos...


Pasado mediático


infobae

Si bien uno de los objetivos de los participantes del reality suele ser ganar fama, esta vez casi todos lo venían intentando desde antes y tenían cierta relación con personajes del mundo del espectáculo.

Ivana Icardi hasta hace unas horas era conocida como "la hermana de Mauro" o "la cuñada de Wanda Nara", motes de los que se cansó.

Carolina Ceballos se tuvo su paso fugaz por la farándula cuando aseguró que había sido novia del líder de Los Piojos, Andrés Ciro, durante cinco meses. Hecho que él inmediatamente se encargó de desmentir.

Si la cara de Lucas Tisera resultaba familiar es porque en más de una oportunidad se lo vio al costado de la pista de Bailando por un sueño acompañando a quien fuera su pareja durante 13 años, Lizy Tagliani.

Macarena Pérez, fue la novia de Leonardo Fariña luego de Jelinek; Yasmila Mendiguía salió con el ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado y Mariano Mattera, el modelo camionero, chapó en A todo o nada e hizo varias producciones de fotos con la bailarina Lourdes Sánchez.


Conflictos afuera


Parece que en cada edición los problemas que los "hermanitos" dejan en el exterior salen a la luz cada vez más rápido. El año pasado Francisco Delgado tenía que resolver su tema en torno a la paternidad del hijo de Gisela Bernal fuera de la casa y Mariano Berón tenía, acusado de estafa, tenía que arreglar ciertas cuestiones judiciales.

Este año pasaron sólo horas hasta que la ex de uno de los concursantes, Luis Galesio, salió al cruce, a amenazar con que iba a mandar una carta documento para que el concursante del reality no la nombrara ni a ella ni a su familia.


Los pendientes

Sexo

En la primera edición del reality, que se emitió por Telefe, todos se asombraron cuando Alejandro y "la Colo" estuvieron jugueteando debajo de las sábanas. ¿Sexo real en televisión? Años más tarde la intimidad se hizo cada vez más común en la casa.

La edición 2011/12 del ciclo fue una de las más cargadas de contenido sexual y se armaron varias parejas, como Victoria y Ezequiel y Ornela y Rodrigo que no dudaban en mostrar su pasión. Incluso la producción les facilitó "la casa de al lado" para que pudieran tener... ¿más intimidad?

Cuando parecía que la cosa era difícil de superar, Marian García Farjat desembarcó en GH2015 y tuvo sexo a las horas de llegar a la casa con Nicolás. La pareja rápidamente se desarmó, pero los hermanitos igual continuaron teniendo intimidad durante el período que duró si encierro (Marian con Brian, Nico con Maypi).

Peleas

Siempre el límite fue el contacto físico. Barrera que superó Brian al darle en medio de una fuerte discusión una cachetada a Marian. Nervioso por la situación, el cantante de cumbia abrió la puerta y quiso salir de la casa. Hecho por el cual lo expulsaron