Macarena Pérez tiene una idea fija en la cabeza. Quiere ser protagonista de Gran Hermano 2016 y sabe que su cuerpo puede allanarle el camino al objetivo. Primero fue un topless pasada la medianoche. Horas después, se sacó toda la ropa en la ducha.
La ex de Leo Fariña se cambió la remera frente a las cámaras de la habitación de chicas, con sus compañeras de reality al lado, ni bien terminó la transmisión de La Gala por América.
Pocas horas después, con los "hermanitos" disfrutando y aclimatándose a "la casa más famosa del país", ella fue a ducharse. Al lado de Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani, lo hizo con el bikini puesto. Para secarse, decidió sacarse la parte de arriba de su traje de baño y mostró sus pechos. Pasaron minutos de transmisión y el director volvió a poner la cámara de la ducha: estaba ella sola.
Otra vez estaba en topless mientras se lavaba el cabello. Luego de enjuagarse la cabeza, se ató el pelo y decidió sacarse la bombacha para bañarse como lo haría cualquier persona en su casa. El director de la transmisión rápido llevó el plano a un vidrio empañado y después fue al living donde estaba el resto de los participantes.
Más Noticias
El gigante de Europa que quiere arrebatarle a Enzo Fernández al Chelsea: la impactante suma que está dispuesto a pagar
El mediocampista argentino está en carpeta para reforzar a uno de los equipos top del mundo
Red Nacional de Refugios acusa que nuevos lineamientos y “presupuesto insuficiente” arriesga atención en albergues para mujeres
La organización acusó que los lineamientos contradicen la obligación del gobierno de garantizar condiciones mínimas de seguridad

La gasolina más barata y más cara de Lima este jueves 15 de enero
Aquí está la lista de los precios más bajos de los combustibles y también los más caros en la capital de Perú

Nuevo pacto cultural une a Michoacán y a la UNESCO para buscar pacificar la región
Para los proyectos culturales se invertirán más de 103.3 mdp en la entidad

Tesla de Elon Musk elimina la compra única de Full Self-Driving
El anuncio, realizado por el magnate a través de una publicación en X, especifica que Tesla “dejará de vender FSD después del 14 de febrero”
