'Día Osvaldo': Angelici estuvo reunido con el polémico delantero para rescindir su contrato

Tras la caótica noche de jueves, Osvaldo firmó el acta de salida del 'Xeneize'. Aunque el presidente manifestó que sólo se otorgó una licencia, y pese a que el delantero se disculpó con el cuerpo técnico, su salida es un hecho y ya se reunió con el 'Tano'. Cobrará hasta el 13 de mayo y el resto será donado a las inferiores

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

El día llegó y el desenlace es prácticamente un secreto a voces: los Mellizos tomaron la decisión de no contar más con el Loco y la Comisión Directiva aceptó la decisión. Así las cosas, pese a que en las últimas horas el delantero se comunicó con el Profe Javier Valdecantos para disculparse, llegó el momento del final: el Tano y el Loco estuvieron reunidos en Palermo para terminar de sellar la rescisión del contrato que unía a Dani Stone con el Xeneize hasta junio de 2017.

Mientras se finiquita en el papel la negociación entre los abogados del club y su representante, se conocieron detalles económicos del acuerdo: cobrará hasta el 13 del corriente mes y lo que resta hasta fin de año será donado a las Inferiores por pedido del futbolista.

  • ¿CÓMO SE LLEGÓ A ESTE DESENLACE?

El cigarrillo prendido en el vestuario del Parque Central luego del empate de Boca 1-1 con Nacional sólo fue el detonante de una jornada copera que arrancó torcida para Daniel Osvaldo. Justo cuando el delantero volvió a ser convocado tras su larga inactividad por lesión, los escándalos mediáticos lo volvieron a rodear y él se salió de eje de inmediato. Esto quedó reflejado en lo que fue una vuelta a las canchas para el olvido.

Todo empezó mal en suelo charrúa cuando se comenzó a pelear con hinchas del Bolso, quienes lo agredieron con monedas y encendedores luego de que él les gritara el gol xeneize. Ya con mucho malestar acumulado, el Loco ingresó para disputar los cinco minutos finales del partido y apenas finalizado el mismo les hizo un desplante a sus compañeros al marcharse rápidamente y solo de la cancha. ¿Algo más? Sí, al abandonar el estadio expresó cierto malestar (de forma indirecta) por el escaso tiempo que participó.

Y mientras la noche se esfumaba con fuertes rumores de una acalorada discusión entre Dani Stone y Guillermo Barros Schelotto, la bomba terminó de detonar el viernes. Al polémico atacante se le había salido la cadena, incumplió con la regla de no fumar al prenderse un cigarrillo en el vestuario y firmó así el acta de salida del club de sus amores.

Aunque desde el seno del club de La Ribera se intentó mantener alejado el caos para no desviar la atención de los jugadores de la Revancha copera, la situación fue incontrolable pese a los vanos intentos de los directivos. Es que el club emitió un comunicado informando que Osvaldo tan sólo había pedido una licencia de 72 horas, pero el propio Daniel Angelici admitió que "hubo un hecho que sucedió" y anunció: "El lunes definiré lo que será mejor para la institución".

LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE DANIEL OSVALDO COMO JUGADOR DE BOCA

Osvaldo le grita el gol a los hinchas de Nacional vs Boca
Osvaldo le grita el gol a los hinchas de Nacional

Osvaldo ingreso vuelta Nacional vs Boca
Tras una larga inactividad, Osvaldo vuelve para jugar los últimos minutos en Uruguay
Salida abrupta de Osvaldo post Nacional 1-1 Boca
La sorpresiva salida en solitario de Osvaldo, tras el empate ante Nacional
Osvaldo vestuario post Nacional 1-1 Boca
La declaración de Osvaldo, post empate con Nacional, dejando en claro su malestar por haber jugado solo cinco minutos