Osvaldo, ¿enojado por jugar sólo cinco minutos ante Nacional?

'Dani Stone' volvió a las canchas y lo hizo en el empate de Boca 1-1 con Nacional por la Ida de los Cuartos de la Libertadores. Pese a que intentó gambetear los micrófonos, el 'Loco' habló. ¿Por qué abandonó rápido la cancha y no acompañó al equipo?

Compartir
Compartir articulo

No era un partido más para el Mundo Xeneize. Es que no sólo Boca afrontaba su partido más importante en lo que va del semestre al afrontar la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, sino que además se trataba del partido en el que volvía a estar convocado Daniel Osvaldo luego de varios partidos afuera por su lesión en el pie.

Pero su regreso se daba nuevamente en medio de un escándalo mediático y el delantero era el centro de todos los flashes. Habiendo ingresado los cinco minutos finales del partido, reemplazando a Cristian Pavón, la polémica se hizo presente cuando terminó el partido y se lo vio al atacante abandonar rápidamente la cancha sin quedarse junto a sus compañeros para realizar el habitual saludo a los hinchas.

Y al salir de los vestuarios también intentó ensayar otra huida, pero finalmente brindó unas escuetas palabras. En menos de un minuto de charla, a Dani Stone se lo notó por demás incómodo y molesto, dejando entrever una disconformidad con su poca participación en el partido.

"Bien, bien, contento... Me sentí bien los cinco minutos últimos que jugué", manifestó el delantero, haciendo hincapié en el tiempo que estuvo en cancha. Mientras que habló de un malestar con el público local: "Estaban tirando monedas, encendedores, de todo me tiraba la gente... Ya está, cosas que pasan".

¿Su lesión? "Para nada me dolió", aseguró. Y la polémica salida tras la igualdad: "Nada pasó... Diez puntos", cerró el Loco antes de marcharse.