El último adiós a Mariano Mores

Tras el velatorio en el teatro Colón, los restos del prestigioso músico y compositor fueron trasladados al cementerio de Olivos

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

, dueño de una extensa trayectoria artística,

. Al ser una destacada figura de la cultura y un referente del tango se llevó a cabo en el teatro Colón un velatorio a puertas abiertas que finalizó en la mañana de este jueves.

Alrededor de las 9, comenzó el traslado de los restos del compositor y pianista mientras varias personas aplaudían para homenajearlo. Luego, partió el cortejo fúnebre con la conductora Mariana Fabbiani, su mamá Silvia y su primo Gabriel, entre otros familiares.

El entierro del reconocido director de orquesta se llevó a cabo en el cementerio de Olivos, ubicado en Mariano Pelliza 3100. Allí descansan los restos de Myrna y Nito Mores, esposa e hijo del popular y querido artista.

Del mundo de la política, asistieron Mauricio Macri, Fernando De la Rúa, Hernán Lombardi y Hermes Binner. También dijeron presente figuras mediáticas como Nito Artaza, Cecilia Milone, Gustavo Sofovich, Pablo Codevilla, Mauricio D'Alessandro, Mariana Gallegos, Lucas Bertero, Ángel de Brito y Karina Iavícoli, entre otros.

LEA MÁS: