Más hincha que jugador: el arquero de Temperley, fan de San Lorenzo, contra Huracán

Crivelli, fanático del 'Ciclón', se cruzó en la caída del 'Gasolero' ante Huracán con el 'Rolfi' Montenegro y el público local. Horas más tardes publicó un duro mensaje contra el "sexto grande" en las redes sociales que decidió borrar luego. VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

El rol de los futbolistas dentro de un campo de juego siempre está en discusión. Su actuación en relación con los hinchas y las reacciones generan controversias, adeptos y críticos. Seguramente la actitud de Federico Crivelli ingresará en esa mesa de debate, luego de lo realizado ante Huracán.

El arquero de Temperley, reconocido hincha de San Lorenzo, tuvo un picante cruce con el Rolfi Montenegro en el empate entre su equipo y el Globo en Parque Patricios. Dentro de la cancha, el ex Independiente le hizo algunas señas polémicas en referencia al estadio del Ciclón y al finalizar el duelo tuvieron declaraciones cruzadas.

"Le dije al árbitro que hay un ayudante que me estuvo insultando todo el primer tiempo", explicó su enojo el portero ante las cámaras de Paso a Paso (TyC Sports). "¿Eso te dijo? Creo que no era eso. Jugó con la gente, no era necesario. Soy hincha del club y lo que le dice a la gente es también dedicado a nosotros", replicó el Rolfi.

"En ningún momento tuve nada contra la gente de Huracán. Saben de mi simpatía y es el folklore del fútbol", aseguró el del Gasolero. Si bien la disputa en el Tomas Ducó finalizó ahí, Crivelli siguió con la controversia en las redes sociales. "Que el "6 grande" se la agarre con un equipo humilde como el nuestra demuestra lo chico que son, aguante Temperley", firmó en su cuenta personal de Twitter, aunque horas más tarde borró el mensaje por la repercusión.