Habló el exnovio de Ivana Nadal sobre las fotos filtradas: "Para mí fue algún hacker"

Hernán Rey fue el destinatario original de las imágenes y negó haber sido el que las compartió

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras Ivana Nadal enfrenta a los medios por la viralización de sus fotos sexuales, salió a hablar el destinatario original de las imágenes: Hernán Rey, el ex novio de la modelo.

"No creo que me las hayan robado a mí, no sé ni de dónde salieron, no tengo idea. Yo no estoy muy metido en todo esto, así que no sé", dijo en declaraciones a Ciudad.com.

Rey conoce a la conductora de Escape Perfecto desde que iban a la primaria y según definió ella en declaraciones recientes, después de muchas idas y vueltas a lo largo de sus vidas, hoy tienen una "relación abierta". Él piensa que las fotos pueden haber sido extraídas del teléfono de Nadal. "Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza", aseguró.

Sobre cómo vive la situación explicó: "

Me pone verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga 'se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad

'. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. 'Ya va a pasar', lo mismo que le dice todo el mundo", contó.


En crisis por la situación, Ivana habló ayer en Intrusos y dijo: "Me avergüenza la mirada de mis padres, mis hermanos y es horrible". Además, señaló que para ella esto la perseguirá toda su vida: "Lo que más triste me tiene es no saber cuándo termina [...] ¿Qué gracia tiene que yo suba fotos de producciones que tengo? Si ya se me vio de la peor manera. ¿Qué voy a poder insinuar?".