Buscar en Infobae

Pasó en la TV martes 08 de marzo 2016

El llanto de Ivana Nadal por las fotos íntimas

La modelo y conductora habló en "Intrusos" a dos días de que se filtren imágenes súper hot. ¿A quién se las envió?

martes 08 de marzo 201615:29
Crédito:
Totalmente quebrada, Ivana Nadal se sentó en el estudio de Intrusos. Puso la cara a dos días de que unas fotos íntimas que se había tomado en la cama se hicieran públicas. "Esto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir", comentó la modelo y conductora.

nadal 1 parte. en Intrusos


"Esta parte de la fama no es divertida", agregó frente a la cámara de América. En la entrevista también reveló a quién estaban destinadas esas imágenes que se tomó y negó que fueran para el jugador de fútbol Jonathan Calleri. Las fotos eran para su novio, a quien conoce desde la primaria y con el que tuvo varias idas y vueltas en su vida amorosa. Actualmente están juntos de nuevos y en esos meses les compartió esas imágenes. ¿Cómo se filtraron? "A él se le rompió el teléfono y es la única alternativa que se nos ocurre. O pensar algo feo de sus amigos".

Sobre la versión de que las fotos eran para Calleri, acotó: "No nos conocemos. Vino una vez al programa de TyC Sports, Tiempo Extra, hace mil años. Sí en su momento cuando empecé a trabajar, te llegan mensajes de todos los jugadores, pero él ni eso".

El momento más difícil fue cuando le preguntaron por qué estaba tan mal, si no había cometido ningún delito: "Me avergüenza la mirada de mis padres, mis hermanos y es horrible". Además, señaló que para ella esto la perseguirá toda su vida: "Lo que más triste me tiene es no saber cuándo termina [...] ¿Qué gracia tiene que yo suba fotos de producciones que tengo? Si ya se me vio de la peor manera. ¿Qué voy a poder insinuar?".

Ivana Nadal segunda parte Intrusos


También, comentó que se le hará difícil seguir con su trabajo en Telefe en Escape Perfecto. "¿Cómo sigo riéndome cuando abro una caja y saco una depiladora?", se preguntó.

Nadal aseguró que ella no quiere llevar este tema de las fotos a la Justicia, pero que la agencia que la representa, Multitalent, y Telefe seguirán de cerca todos los aspectos legales para frenar la difusión y encontrar un culpable.



Ver más:

,

Comentá