Qué dijeron Fede Bal y Barbie Vélez sobre el conflicto con José María Muscari

El productor teatral tuvo un enfrentamiento con el hijo de Carmen Barbieri porque sospechaba que maltrataba a la joven. La versión de los actores sobre este tema

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barbie Vélez y Federico Bal han tenido diversos conflictos en su relación y en este momento están distanciados. El año pasado, el ganador del certamen Bailando por un sueño debió afrontar una dura acusación de parte de José María Muscari.

Todo comenzó cuando el productor teatral se enteró de que una vecina del departamento que ocupaba la pareja realizó una denuncia porque había escuchado gritos. Al sospechar que el hijo de Carmen Barbieri era violento, decidió contarles a los padres de Barbie.

El productor teatral tuvo un enfrentamiento con el hijo de Carmen Barbieri porque sospechaba que maltrataba a la joven. La versión de los actores sobre este tema

"[Muscari] Sintió que lo mejor era hablar con mis papás, defenderme y sacarme de ese lugar", explicó Vélez a Intrusos. Por otra parte, su mamá, Nazarena, contó su versión sobre este episodio: "Cuando a mí me llama José para decirme lo que se había enterado, con Alejandro decidimos ir a hablar con Barbi y con Fede. Cuando veo la reacción de mi hija, llorando, gritando, diciéndome 'mamá no es así', yo ahí me tranquilizo".

En el ciclo de Jorge Rial, Federico se mostró aliviado porque Barbie y su mamá salieron a defenderlo. Pero, prefirió no hablar de José María ya que la relación entre ellos no quedó bien. Incluso a partir de este conflicto, Bal dejó de trabajar en la obra La Jaula de las Locas que Muscari producía en ese momento.

Pero Muscari siguió generando problemas a la pareja. Este verano, trascendió que Bal se enojó con Vélez porque ella decidió no hacer una gira con Enredados, la obra que presentaron durante la temporada en Carlos Paz. La actriz aceptó protagonizar la nueva obra que prepara Muscari, Coqueluche, y esta decisión decepcionó mucho al joven.