Buscar en Infobae

Infoshow lunes 22 de febrero 2016

Pampita habló de su viaje a Nueva York con Nacho Viale: "Es un amigo, lo adoro"

La modelo se refirió a los rumores de romance con el nieto de Mirtha Legrand

lunes 22 de febrero 201622:35
Crédito:

Carolinja "Pampita" Ardohain regresó de su viaje por Estados Unidos con Nacho Viale y le tocó enfrentar los rumores de romance ante los medios.

Interceptada por El Diario de Mariana, la modelo respondió a las preguntas amablemente, sin confirmar ni desmentir nada. "¿Qué viste vos en las fotos? Somos dos personas charlando... Eso", cuestionó la modelo al cronista "Pampito". "No hay que poner ningún título. Yo estoy bien, muy lindo el viaje", dijo y aclaró: "Quiero aclarar que no es mi representante. Tenemos un proyecto de trabajo juntos, veremos si se da. Tal vez para Canal 13, está bueno. Por ahora hay una relación de amistad y trabajo".

Pampita no quiso explayarse sobre el rumor de que Mirtha Legrand no estaría contenta con la relación y dejó las puertas abiertas a un romance: "Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida... Las cosas pasan. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento. Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos, veremos qué pasa. Nunca se sabe. Aprendí a no esperar nada porque cada vez que tengo mi vida planeada, la vida me sorprende", concluyó.

En otro momento de la nota Pampita también se refirió a la aparición de su supuesta medio hermana. "Estoy sorprendida, obvio. Pero no sé nada me enteré ayer. No tengo nada para decirte, no tengo idea.", dijo.

Pampita Hermana
Pampita habló de su supuesta medio hermana

Comentá