¿Quién es la supuesta media hermana de "Pampita"?

En "Intrusos" contaron en detalle la historia que uniría a la modelo con Macarena Antolín. Además, habló Patricia Fatuzzo, prima de quien sería el padre de ambas

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jueves salió a la luz una historia que Carolina "Pampita" Ardohain quiere que permanezca oculta. Intrusos afirmó que la modelo tiene una media hermana. Durante el viernes, el programa profundizó sobre el tema y contó quién es Macarena Lucía Antolín Hernández, de 22 años, oriunda de General Alvear.

La persona que une a ambas mujeres es Rubén Antolin, un escritor fallecido en 2015 de cáncer, quien es el padre de "Maki" y sería también de "Pampita", aunque no hay ningún ADN que lo compruebe.

"La historia comenzó 1976 en una whiskería donde Antolin conoce a Tania Dos Santos, madre de Carolina. La relación amorosa se prolongó por tres años, dejando como fruto del amor a una nena", dice el locutor en un informe donde cuenta todo.

Y continúa: "En ese momento, Tania mantenía una relación con Guillermo Ardohain, a quien 'Pampita' aceptó como padre, pero que nunca conoció puesto que falleció en un accidente automovilístico cuando ella tenía apenas unos meses de vida".

¿Quién es la supuesta media hermana de "Pampita"?

¿Quién es la supuesta media hermana de "Pampita"?

Rubén Antolin publicó un libro titulado Dos años de Luces Roja donde narra su amorío con Tania Dos Santos en una whiskería de General Pico, La Pampa. Pero ante las quejas presentadas por la madre de "Pampita", el hombre amenazó con quemar los escritos para mantener oculta la historia, según aseguraron en Intrusos.

Desde los 6 años que Macarena conoce la historia dado que su padre se la contó, y siempre lo acompañó en los acercamientos que intentó con la modelo. Así lo contó Patricia Fatuzzo, prima de Rubén Antolín, el supuesto padre de "Pampita". "Él quiso acercarse en varias oportunidades pero nunca obtuvo respuesta", confesó.

"'Pampita' no quiere conocer a su hermana", dijo y agregó: "Macarena no quiere saber nada al respecto. No es que siguió sus pasos, no es modelo, la carrera de ella es diseño industrial". "Todavía está muy dolida por la muerte de su padre. Ella no quiere colgarse de la fama de Pampita ni de la situación que está viviendo", concluyó.