Algunos todavía no caen de haber estado al borde de la muerte. Fue una desgracia con suerte, como la llaman, porque las consecuencias pudieron haber sido mucho peores. Patricio Toranzo es el jugador que más tardará en recuperarse y mientras debaten si podrá volver a competir profesionalmente, él quiso agradecer al Pueblo Quemero y el mundo del fútbol en general por el apoyo recibido en estas horas difíciles.

En un comunicado que circula por las redes sociales, el Pato destacó la preocupación por la que debió atravesar su familia, a miles de kilómetros de distancia. Y algunas líneas de su carta le provocan estupor a cualquiera: "No sabíamos dónde íbamos a terminar, hubo gritos de desesperación, mucha angustia y todos desesperados para ponernos los cinturones que no había".

Al mediocampista del Globo le quedó grabada la imagen de Diego Mendoza, otro de los que sufrió por demás del episodio en Venezuela, con su mirada cruzada y la impotencia de no poder hacer nada debido a las serias heridas que habían sufrido.

CARTA COMPLETA DE PATO TORANZO