Buscar en Infobae

Internacional viernes 01 de enero 2016

Ahora va por el Balón de Oro: Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del 2015

En la previa a la entrega que se dará el 11 de este mes y luego de haber ganado un premio en Dubai, el argentino volvió a recibir una distinción. En este caso, el diario francés 'L'Equipe' lo galardonó como el mejor futbolista del año que acaba de culminar. El podio lo completaron Neymar y Suárez, dejando cuarto a Cristiano. Por su parte, Agüero está 11°, Mascherano 18° y Tevez 20°

viernes 01 de enero 201615:17
Lionel Messi, la principal figura del Barcelona
Lionel Messi, la principal figura del Barcelona Crédito:
Lionel Messi terminó un 2015 de ensueño, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, considerando todo lo que ganó el Barcelona, cerrando el año adueñándose del Mundial de Clubes de Japón, donde derrotó a River en la Final. Como consecuencia de esto, sigue recibiendo premios, reconocimientos y distinciones.

Días después de haber recibido el premio al mejor jugador del año en Dubai y ser reconocido entre el equipo ideal por la prestigiosa revista francesa, el futbolista argentino recibió otro 'mimo'. ¿Qué sucedió? En esta oportunidad, el diario francés 'L'Equipe' lo galardonó como el mejor futbolista del año que acaba de culminar. La información se dio a conocer, tal cual sucede habitualmente, el primer día del año.

Más allá de la elección justa de Messi, la sorpresa estuvo en la ausencia de Cristiano Ronaldo en el podio, ya que el portugués culminó en la cuarta colocación. Y entonces... ¿Quiénes acompañaron al argentino? Neymar terminó segundo y Luis Suárez finalizó tercero. Así, el tridente fantástico del Barcelona se apoderó del protagonismo de este histórico reconocimiento internacional.

Por otra parte, también hay otros argentinos destacados. ¿Quiénes? Sergio Agüero (11°), Javier Mascherano (18°), Carlos Tevez (20°), Gonzalo Higuaín (40°), Ángel Di María (57°), Paulo Dybala (73°) y Éver Banega (91°).

Ver más:

,

Comentá