Messi fue considerado titular en el mejor equipo de 2015 y Mascherano es suplente

La revista 'France Football' eligió al mejor once del año y como no podía ser de otra forma, la 'Pulga' puso su apellido en la nómina. Cabe aclarar que este medio interviene en la gala del Balón de Oro junto a la FIFA. Hubo 22 nombres destacados. CONOCELOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Nuevamente el Barcelona es el equipo que arrasó con la mayor cantidad de integrantes en la nómina del equipo ideal formado por France Football, la emblemática revista francesa que fue encargada de distinguir durante años al Balón de Oro, fusionándose en 2010 con la FIFA.

En esta ocasión, los galos incluyeron dentro del '11' a Dani Alves, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Neymar del seno blaugrana; mientras que también aparecieron Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini (Juventus), Diego Godín (Atlético Madrid), David Alaba (Bayern Munich), Grzegorz Krychowiak (Sevilla), Kevin De Bruyne (Wolfsburg/Manchester City) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Pero no solamente la Pulga tuvo un espacio en esta prestigiosa lista, ya que también hubo lugar para un elenco suplente en el que figuró su compatriota y compañero de equipo, Javier Mascherano. Hubo más del Barça: Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Luis Suárez, foco de la polémica por su ausencia en el cuadro principal.

¿Los restantes relevos? Manuel Neuer (Bayern Munich), Serge Aurier (Paris Saing Germain), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Arturo Vidal (Bayern Munich), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern Munich). Sin dudas, los poderosos teutones también hicieron pie firme.