Sergio Massa anotó a Martín Redrado para YPF y Daniel Scioli a Julián Domínguez para Producción

Los candidatos a Presidente continúan con su estrategia de anunciar a futuros colaboradores

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Los candidatos a Presidente del UNA, Sergio Massa, y del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, apelaron a la misma estrategia de campaña y anunciaron hoy más nombres que integrarían su futuro equipo de gobierno de ganar las elecciones del 25 de octubre.


Entre 2009 y 2011, Julián Dominguez fue el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Cristina Kirchner, por lo que la confirmación de Scioli cristaliza el regreso del ex intendente de Chacabuco a la gestión ejecutiva.


El mandatario provincial destacó al ex candidato a gobernador por "su visión y programa estratégico para la economía argentina", cuyo objetivo "no es depender del precio de los comoditties sino agregar valor" a segmentos de la pesca, del sector agrícola y ganadero, entre otros.


"Ahora viene el tiempo de que la industria tenga más competitividad y productividad", afirmó Scioli.


El anuncio del ex motonauta se produce en medio de la extensa danza de nombres "ministeriables" que circularon como método para atraer más votos. En las últimas semanas, Scioli blanqueó que el director de la Anses, Diego Bossio, ocuparía el Ministerio de Planificación, mientras que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri se desempeñaría al frente de Interior y Transporte.