El mensaje de Ramón Díaz para el pueblo paraguayo en la antesala al partido contra la Selección Argentina

El riojano, siempre pícaro a la hora de declarar, utilizó las redes sociales para movilizar a la gente para ir al estadio y hacerle sentir el peso del público a los de Martino. EL TUIT

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las habilidades por fuera del fútbol de Ramón Díaz, sin dudas, es su soltura y picardía a la hora de declarar. Suele saber cómo calentar y chicanear a los adversarios, y esta vez no fue la excepción. Lo volvió a hacer de cara al partido de esta noche, desde las 21, entre Paraguay y Argentina en el Defensores del Chaco.

En la conferencia de prensa de ayer, el ex hombre de River le avisó a Carlos Tevez que le harán "sentir el rigor" de una Eliminatoria Sudamericana y que la historia ahora será distinta a la goleada por 6 a 1 que recibieron en la Copa América, ya que no están Lionel Messi y Sergio Agüero.

Los del riojano comenzaron su camino rumbo a Rusia 2018 con una victoria ante Venezuela en condición de visitante, y ahora quieren hacerse fuertes en su casa para lograr el boleto que los deposite nuevamente en una Copa del Mundo -la Albirroja no se clasificó a la anterior edición, desarrollada en Brasil el año pasado-.

Por tal razón, Ramón ahora decidió utilizar su cuenta en la red social

Twitte

r para movilizar al pueblo paraguayo y 'explotar' el estadio.

"Los esperamos mañana en el Defensores, necesitamos el apoyo de todo el pueblo paraguayo. #VamosParaguay! #VamosAlbirroja",

fue lo que esbozó el entrenador.