Ramón Díaz: "Carlos Tevez es guapo, pero tenemos una defensa dura que le va a hacer sentir el peso de lo que es jugar una Eliminatoria"

Fiel a su estilo, Ramón Díaz lanzó algunas chicanas en su conferencia de prensa antes de enfrentar a Argentina. Igualmente, no se confió ante las ausencias en la vereda rival: "Deben tener unos 30 jugadores en gran nivel"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ramón Díaz entiende el juego mediático como nadie. Sabe que cada palabra que saldrá de su boca tendrá una réplica diferente según cómo la mida. A pocas horas de enfrentar a Argentina por la 2ª fecha de las Eliminatorias, le dejó una advertencia a Carlos Tevez con forma de chicana, que podría ser típica de un River-Boca personal.


"A Tevez lo conocemos, es muy inteligente y guapo. Pero nosotros hoy tenemos una defensa dura, complicada. Le vamos a hacer sentir el peso de lo que es jugar una Eliminatoria. Tiene una gran experiencia, pero vamos a tratar de contrarrestar siendo muy duros", señaló el histórico entrenador de River, hoy con la pilcha de la Selección de Paraguay.


Aún con el recuerdo fresco de lo sucedido en la Copa América cuando Argentina lo goleó, Ramón avisó: "Te puede hacer seis o muchos más. Pero esto es diferente. Nosotros llegamos mejor anímicamente por el resultado que venimos de obtener. Hay muchas cosas que cambiaron: estaban Messi y Agüero, por ejemplo".


Tras reconocer que "el jugador argentino tiene mucho carácter", el hombre que comanda la Albirroja explicó que los faltazos no lo alivian. "La ausencia de Messi es muy importante para todo el grupo, pero Argentina debe tener unos 30 jugadores en gran nivel. Él es el mejor del mundo, pero tienen jugadores para reemplazarlo", explicó.


"Hay futbolistas con prestigio y categoría. Somos muy cautos", continuó con su análisis. Aunque también se tomó un tiempo para alejarse de la situación y afirmó: "El estadio va a estar lleno por el espectáculo. Si fuese espectador, me gustaría ir a ver este partido".