Los Simpson: Smithers le confesará al Señor Burns que es gay

Un productor de la serie animada reveló más detalles de la temporada número 27 que arrancó esta semana en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antes de que se pusiera en marcha la temporada 27 de Los Simpson se revelaron algunos detalles de los próximos capítulos, como que Homero y Marge van a tener una crisis por una tercera en discordia. Ahora, con la temporada en marcha, se conocieron más historias de los episodios que vienen.


El productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, contó en una entrevista con TVLine que Smithers, el asistente personal del Señor Burns, le confesará a su jefe que es gay.


"En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay, pero obviamente Burns no lo sabe", explicó Al Jean, y adelantó que saldrá del closet en breve.


El protagonismo de Smithers crecerá en esta temporada 27. "Haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones", señaló.


Además, contó que el cierre de esta temporada habrá un capítulo en el que Marge irá a la cárcel y se llamará "Orange is the New Yellow", una parodia a una de las series más populares en estos años, Orange is the New Black: "Marge deja a Bart ir solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada".