Crisis entre Homero y Marge Simpson por una tercera en discordia

La actriz de Girls, Lena Dunham, le pondrá voz a Candance, una enfermera que enamorará al padre de la familia en la temporada 27

Compartir
Compartir articulo
infobae

Homero y Marge deberán superar nuevos conflictos matrimoniales en la temporada 27 de Los Simpsons y esta vez la tercera en discordia será Lena Dunham, la actriz de Girls.

Según el sitio Entertainment Weekly los padres de Bart, Lisa y Maggie no se divorciarán, aunque Homero se enamorará de Candance, una enfermera que llegará para ayudarlo a curarse de una narcolepsia y cuya voz la pondrá Dunham.

infobae

El capítulo se llama Every Man's Dream (El sueño de todo hombre) y pertenece a la nueva temporada que la cadena Fox estrenará este domingo en Estados Unidos.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada adelantó recientemente que en esta nueva etapa la crisis matrimonial de Homero y Marge será abordada de una manera diferente a los años anteriores.

A continuación, un adelanto del capítulo en el que se puede ver a Candance conversando con sus amigas, cuyas voces las prestan las demás actrices de Girls, Allison Willams, Jemima Kirke y Zosia Mamet.

¿Habrá reconciliación entre Homero y Marge?