Barby Silenzi habló del encuentro entre Francisco Delgado y Gisela Bernal

La bailarina quiere que los bebés estén unidos como hermanos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barby Silenzi fue con su hija Elena a Desayuno Americano, un día después del encuentro entre Francisco Delgado y Gisela Bernal, luego de que se diera a conocer que el bebé no es hijo de Ariel Diwan.


"Ayer estuve en otra, no estaba mirando tele, estaba trabajando en La Rural. A Francisco lo conozco en 2011. Hubo un momento en el que estuvimos más o menos y él estuvo con ella. Yo me enteré y nos peleamos, pero lo perdoné, nada raro", comenzó a contar la bailarina.


"Me emocionó bastante escucharlos, me parece perfecto que los dos puedan solucionar este tema que es muy importante para los nenes. La gente siempre juzga... Es lo mejor que se pueda hacer para ellos, para que sean felices", analizó.


Si bien Barby había hablado muy mal de Gisela, recapacitó por el bien de sus bebés y la llamó para crear un vínculo entre ellas: "Tuve la iniciativa de llamarla por teléfono, Fran no sabe. Me parecía importante, más por ellos. Durante el embarazo tuve emociones encontradas, yo me referí a Gisela no muy bien y sentí que tenía que pedirle disculpas. Charlamos, la conocí y me parece una persona increíble. Ella la conoció a Elena. Los bebés tienen que estar juntos, como dijo Fran, y nosotras tenemos que estar todo para que eso suceda".


Silenzi destacó que a Francisco le hizo muy bien entrar a la casa de Gran Hermano porque lo ayudó a sentar cabeza: "A él le sirvió para pensar y reencontrarse con él mismo. Se va dando cuenta que no es tan grave ni tan difícil. Las cosas se van acomodando solas. Hay que mirar para adelante y buscar la felicidad para los bebés. Lo primero que tengo ganas ahora es de trabajar y estar tranquila con Elenita. Después, si viene una pareja, buenísimo, pero no lo estoy pensando".