El encuentro más esperado: Gisela Bernal y Francisco Delgado se juntaron en el cuarto rojo de Gran Hermano

La bailarina charló dentro de la casa con el presunto padre de su hijo y él le prometió que se haría cargo del bebé

Compartir
Compartir articulo

Gisela Bernal ingresó al cuarto rojo de la casa de Gran Hermano para hablar con Francisco, el presunto padre de su hijo Ian. La bailarina y el participante del reality hablaron de su relación y él aseguró que se hará cargo del bebé.

"Te vi en la tele y sufrí. Te quería ver, estoy nerviosa. Encontrarnos acá es una locura", dijo ella al saludar a su amigo, luego, le contó cómo se sentía: "Bien, están sucediendo cosas buenas de a poco, que eso es importante. No te puedo decir nada de nada, pero me gusta verte, te veo bien".

"Lo que nos pasó fue duro, la historia es jodida y sobre todo la exposición, tal vez mucha gente no lo entienda, pero vos y yo sabemos cómo son las cosas, quedate tranquilo porque la verdad siempre sale a la luz", agregó Bernal.

Además, ella aseguró que no le dio miedo que él ingresara al reality: "No iba a haber nada de lo que dijeras que no fuera verdad y eso me deja en paz, trato de transitar ese camino y vos también lo hiciste siempre. Acá quiero encontrar a la persona que conocí siempre y estás, a pesar de todo lo sucedido".

Sin nombrarlo, la bailarina y el "hermanito" se refirieron al hijo de ella: "No hay nada de lo que digas que yo dude, más allá de la tele, lo que vos digas, para mí es así, el resto me chupa un huevo", dijo Francisco y ella agregó: "Sí, pero hay que cuidarlo y este no es el lugar para hablar. Eso (en referencia a Ian, su hijo) es lo último que yo usaría".

Francisco se refirió a la condena mediática que recibió ella: "Hay una persona a la que le fue mucho peor que a mí y que dijo barbaridades para con vos. El bebé es chico y todavía no ve tele, a mí también me verdeguearon, me chupa, pero lo que te hicieron a vos es distinto. Hubo gente que pasaba por la puerta de tu casa y te gritaba barbaridades, tanto castigo y bronca contra vos...".

Francisco le aseguró que se hará cargo de su hijo: "Yo creo en lo que decís y si el bebé es mi hijo, voy a estar. No sé cómo vamos a hacer, cómo lo vamos a afrontar, estoy re cag... en las patas, acabo de ser papá de Elena, cuando salga de acá va a ser todo heavy. Todos buscaban que te mate, y nunca lo voy a hacer ni a vos ni a Barby porque son las madres de mis hijos. Yo te prometo, no sé cómo lo vamos a hacer, conocés a mi familia, sabés lo que hay y eso es de él, amor y paciencia, eso le va a sobrar, la guita es puro cuento".

"Yo siempre fui muy nómade, pero ya no, seguro siga viajando pero con mis hijos. Pienso y digo, ¿si dentro de cinco años estoy en mi casa con mi viejo haciendo asado, y recordamos esto como un mal trance para que pase eso?", agregó Delgado.

"Hay algo superior a nosotros que mueve los hijos, soy creyente y siempre estará esa fuerza que nos va a unir. Estoy orgullosa de vos porque te comportaste como un hombre. Te agradezco haber recordado siempre lo que soy y no dejarte llevar por lo que le gente dice", dijo ella en lágrimas.

Por su parte, él le pidió una su hijo con la beba que tuvo con Silenzy: "Ian es luz, Elena es luz y voy a hacer todo, quiero que vos y Barby también, para que estén juntos".