BlackBerry Venice sería presentado en noviembre

El primer BB con Android debutará en los EEUU antes de que finalice el año, apostando por seducir a una mayor cantidad de usuarios gracias al teclado físico deslizable

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Siguen los rumores sobre la llegada de BlackBerry Venice, el primer dispositivo de la empresa canadiense funcionado bajo Android.


A las posibles características y fotos, se sumaron ahora una fecha de lanzamiento estimada y una imagen que muestra la presencia de un teclado físico gracias a que la pantalla es deslizable.


El encargado de divulgar la información fue Evan Blass, reconocido en Twitter (@evleaks) por filtrar las presentaciones de una gran cantidad de smartphones, tablets y notebooks.


Desde su cuenta de Twitter, Blass dijo que BlackBerry Venice estará disponible en noviembre a través de las cuatro principales operadoras de telefonía de los EEUU.



Luego envió la imagen en donde puede verse que Venice posee un teclado físico debajo de la pantalla deslizable, algo que extrañan muchos usuarios, una fórmula aplicada por BlackBerry en modelos como el Torch.



BlackBerry Venice tendría una pantalla de 5,4'' con resolución QHD (2560 x 1440), procesador Snapdragon 808 y 3GB de RAM. A eso debería sumársele una cámara de 18 megapíxeles con estabilizador óptico.