A comienzos de año BlackBerry presentaba su último smartphone: Leap, sucesor del Z3. Durante el anuncio, John Chen, CEO de la empresa, dijo que tenían en carpeta dos nuevos teléfonos, pero solo habló de uno con pantalla curva, siguiendo el modelo del Galaxy S6 Edge.
El equipo recibió el nombre código The Slide ya que cuenta con una pantalla deslizable que da lugar a un teclado físico, algo por lo que ya había apostado BlackBerry con su modelo Torch.
Pero el equipo escondería una sorpresa mucho mayor: incorporaría Android en lugar del sistema BlackBerry 10.
Los rumores apuntan a que el dispositivo se llamará Venice y en internet abundan imágenes sobre cómo luciría y cuáles serían sus características.
Si bien Android será la base del sistema, servicios como BlackBerry Hub y otros estarían presentes en Venice.
El sitio Crackberry reportó además que el equipo tendría una pantalla de 5,4'' con resolución QHD (2560 x 1440), procesador Snapdragon 808 y 3GB de RAM. A eso debería sumársele una cámara de 18 megapíxeles con estabilizador óptico.
BlackBerry Venice llegaría al mercado durante noviembre marcando quizás el intento más fuerte de la empresa canadiense por reinsertarse entre los líderes del mundo móvil.
Más Noticias
Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt EN VIVO, Bundesliga: minuto a minuto del partido de Luis Díaz como titular
El equipo dirigido por Vincent Kompany buscará la victoria para llegar con la ventaja para el clásico de Alemania
Una jubilada sigue buscando trabajo con 93 años y 14 fracturas en el brazo: “No me queda otra opción”
La mujer intenta mantenerse gracias a sus seis hijos pero quiere autonomía y una economía propia

Con las películas en segundo plano, la polémica sobre cine y política cubre el cierre del Festival de Berlín
La edición número 76 de la Berlinale culmina marcada por la frase “no podemos entrar en el terreno de la política”, pronunciada por Wim Wenders, presidente del jurado
Santiago Giménez asiste a Milano-Cortina 2026 y advierte sobre el Mundial 2026: “Queremos hacer el mejor de la historia”
El “Bebote” destacó el privilegio de jugar una Copa del Mundo en México y aseguró que, con el apoyo de la afición, el equipo puede protagonizar un gran torneo en 2026
Irán eleva la tensión con EEUU: el régimen probó un nuevo misil de largo alcance en el Estrecho de Ormuz
El ‘Sayyad-3G’ fue lanzado desde el buque de guerra ‘Shahid Sayyad Shirazi’ en medio de los los ejercicios navales ‘Control Inteligente del Estrecho de Ormuz’, realizados por la Armada de la Guardia Revolucionaria
