¿Otra alegría para River? Pablo Aimar podría ir al banco de suplentes el domingo ante Rosario Central

A los 35 años, luego de tres operaciones en el tobillo derecho y un extenso período de recuperación, el "Payaso" podría cumplir otro sueño personal: ponerse la camiseta del "Millonario" y sentarse entre los relevos para el duelo del domingo a partir de las 18.15 ante el "Canalla" de Coudet. Todavía no fue confirmado, pero la posibilidad se analiza con seriedad. No juega oficialmente desde el 21 de abril del año pasado

Compartir
Compartir articulo
infobae

La incansable lucha de Pablo Aimar podría tener su merecida recompensa este mismo fin de semana, cuando River salga al campo de juego del Monumental para festejar la clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores en el compromiso frente a Rosario Central válido por la Fecha 14 del torneo local. Luego de tres operaciones en el tobillo derecho (la última en febrero), el cuerpo médico analiza darle vía libre para que sentarlo en el banco de suplentes como pieza de recambio para Marcelo Gallardo.


El "Payasito", ídolo que surgió de la cantera riverplatense y posteriormente emprendió su viaje a Europa a mediados de 2000, se sumó al plantel para la pretemporada de verano y llegó a realizar algunos movimientos de preparación en Punta del Este, pero finalmente llegó la instancia del cuchillo para tratar constantes dolores en la zona dañada: la entesopatía aquiliana apareció tras ser intervenido en el mismo lugar en junio de 2014 por un sobrehueso y actualmente lleva 4 meses de recuperación.


El enganche, que en las últimas semanas intensificó los trabajos con el resto de sus compañeros, no juega oficialmente desde el 21 de abril del año pasado, pero esa interminable pesadilla podría concluir el domingo desde las 18.15, cuando el combinado del "Muñeco" reciba a los del "Chacho" Coudet. El buen rendimiento expuesto en los ensayos con la Reserva le darían la oportunidad de volver al ruedo, con la camiseta de sus amores.


Si bien no existían plazos una vez operado para su retorno, a razón de la delicada situación física, Aimar evolucionó satisfactoriamente, sorprendiendo a muchos, incluso a los profesionales de la medicina del club. A pura garra, para hacer realidad el anhelo que dio a conocer desde su vuelta al país, esperará con ansias la práctica de mañana, en la que se confirmará la lista de concentrados para el compromiso que se avecina.