Otro famoso incursionará en política: Segundo Cernadas se suma al PRO

El actor de Dulce Amor podría presentarse como candidato a concejal en San Fernando

Compartir
Compartir articulo
Pedro Cernadas Verónica Guerman / Teleshow 164
Pedro Cernadas Verónica Guerman / Teleshow 164

Segundo Pedro Cernadas se suma a la extensa lista de actores que se meten en política. El galán que hizo de malo en Dulce Amor o Amor en Custodia, entre tantas novelas, podría presentarse como candidato a concejal en Tigre por el PRO.

El actor trabaja desde hace tiempo colaborando en la parte social: ayuda comedores y merenderos de San Fernando, según contó a Perfil Alex Campbell, candidato a intendente del partido y es por eso que desde el PRO evalúan la idea de que Cernadas se presente como concejal.

Por su parte, el actor que se hizo popularmente conocido por su papel en Muñeca Brava, publicó hace unos días en Twitter varias fotos de él recorriendo San Fernando con Campbell y Jorge Macri, contando que "las cosas se pueden hacer mejor" y militando en el PRO con su colega Hernán "el Terco" Estevanez.

De esta manera, Segundo se sumaría a la lista de famosos que comenzaron a incursionar en política, como Tomy Dunster y Martiniano Molina (que están en el PRO en Quilmes), el periodista Walter Quejeiro (por el Frente Renovador, también en Quilmes), Ivo Cutzarida (que fue pre candidato a jefe de Gobierno porteño por el partido de Rodríguez Saá, Es Posible) y Miguel del Sel (que representa al PRO en Santa Fe), entre otros tantos.